Hay dolores que para que dejen de doler, debemos pasar a través de ellos, hay heridas que solo pueden sanarse cuando decides destaparlas.

 No puedes sanar algo que tienes oculto, es más, hay heridas que por mucho que pase el tiempo no se curan, como tambien hay otras que ni sabes que las tienes, pero de alguna manera las sientes…

¿Por qué nos cuesta tanto sentir? 

…Porque hoy vivimos a través de nuestro ego, y obviamente no quiere morir. Nos pasa a todas, tranquila.

El primer paso es Ser Conscientes…  

Conectarse con la Auto-sanación es entrar en lo desconocido y esto da miedo. Nuestra mente siempre nos pasea en un movimiento constante hacia recuerdos del pasado o hacia las preocupaciones y los miedos del futuro. Con la práctica aprenderás a vivir en el presente que es donde esta TODO.

Yo tampoco sabia lo que era SENTIR, no nos han educado para esto. Nadie nos enseña a sentir la vida, incluso pudo suceder que cuando eras pequeño, te rechazaran por ser sensible y simplemente aprendiste a cerrar tu corazón.

Ya sabemos que no podemos enfrentar nada que no podamos nombrar, sino sabes lo que te pasa, sino comprendes porque te duele tanto eso que te está atormentando, no puedras hacerte responsable de ello. 

Con el Curso “APRENDIENDO A SENTIR” te acompañaré exactamente a eso, a identificar y ponerle un nombre a tu herida para empezar a transformarla en compasión y amor…. 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A todas aquellas personas con o sin experiencia en el trabajo interior, que deseen utilizar las herramienta de auto-conocimiento, meditación y auto-sanación para aprender a educar sus pensamientos y gestionar sus emociones.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTE CURSO?

Conocerse mejor, aprender a gestionar nuestras emociones y a Amar a tu Niño Interior.

t

Practicar el desapego, el merecimiento, la aceptación y desarrollar la consciencia en el momento presente.

Ayudarte a conectar con tu respiración para la práctica de Mindfulness, la presencia plena y el vivir contectados en el Aquí y Ahora a través de la Meditación.

Tener herramientas sencillas y practicas para fluir con la vida y sus aprendizajes.

¿DE QUIÉN VAS A APRENDER?

Mi historia de vida a través de este curso…

He dedicado la mitad de mi vida a entender al Ser Humano, comprender sus miedos, sus comportamientos , sus frustraciones, sus insatisfacciones y he observado que uno de nuestros grandes obstáculos es el miedo.

El miedo es el que nos paraliza para avanzar en la vida y creo que uno de los principios básicos para evolucionar como personas, es aprender a SENTIR. Gestionar el miedo, transformarlo en confianza y hacer que esta emoción deje de bloquearte es a lo que precisamente te voy a acompoñar durante 12 semanas para que puedas alcanzar la paz, la plenitud y el amor que están dentro de ti. No tengo la verdad absoluta y no tengo la intención de tenerla, sin embargo, quiero compartir contigo mis años de experiencia, de reflexiones, de dialogo interno, de viaje interior para que te sientas acompañada. ESTOY AQUÍ CONTIGO.

Mi experiencia con la gestión emocional…

Hace 15 años que ejerzo mi labor como terapeuta ayudado a las personas a que se descubran y sean más felices a través de Balance Polar.  Crear los cursos online, es fruto de que en una sesión de balance polar no hay suficiente tiempo para dar toda la información que nuestra mente necesita para quedarse tranquila y aprender.

La intención de mis Curso Online es llevarte a crear un espacio de intimidad dónde puedas profundizar en ti y descubrir cuál es la emoción que puede estar bloqueandote en este momento.

Nos vemos en el Curso!!

Con amor, Nancy Charles.

PLAN DE ESTUDIOS
LA ESCUELA DE LA VIDA: VICTIMA O APRENDIZ (9:56)
1 SEMANA

La vida nos enseña una y otra vez hasta que aprendemos. Siempre nos deja elegir, o culpar al mundo de lo que nos pasa o aprender. Cuando aprendemos que todo lo creamos nosotros tenemos la posibilidad de mejorar nuestra vida.

Conecta con tu poder interno y deja de sentirte débil y víctima.

LA ESCUELA DE LA VIDA: VICTIMA O APRENDIZ
1 SEMANA

La vida nos enseña una y otra vez hasta que aprendemos. Siempre nos deja elegir, o culpar al mundo de lo que nos pasa o aprender. Cuando aprendemos que todo lo creamos nosotros con nuestros pensamientos es cuando tenemos la posibilidad de mejorar nuestra vida.

Conecta con tu poder interno y deja de sentirte débil y víctima.

APRENDE A SENTIR TUS EMOCIONES
2 SEMANA

Las emociones nos conectan con nuestra parte más profunda y a veces llegar a esa profundidad nos da miedo. Siempre estamos sintiendo emociones y es necesario aprender a SENTIR, para dejar de luchar contra ellas y obtener su aprendizaje..

EL SUFRIMIENTO, LA ANGUSTIA Y LA ANSIEDAD
3 SEMANA

El sufrimiento, el miedo, la angustia y la ansiedad son emociones que bloquean nuestra vida. Sufrimos porque no aceptamos y tenemos miedo a lo desconocido, a la incertidumbre y nuestro EGO no lo soporta, quiere controlarlo todo.

LA ESCUELA DE LA VIDA: VICTIMA O APRENDIZ (9:56)
1 SEMANA

La vida nos enseña una y otra vez hasta que aprendemos. Siempre nos deja elegir, o culpar al mundo de lo que nos pasa o aprender. Cuando aprendemos que todo lo creamos nosotros tenemos la posibilidad de mejorar nuestra vida.

Conecta con tu poder interno y deja de sentirte débil y víctima.

LAS INJUSTICIAS, LOS DISGUSTOS, LAS DECEPCIONES Y LA MENTIRA
4 SEMANA

Lidiar con las decepciones es un gran aprendizaje en nuestra vida (pareja, amigos, padres, hijos, hermanos).

Las injusticas forman parte de la vida y conseguir que el dolor que generan no te amargue la vida es otro gran aprendizaje.

LA INSATISFACCIÓN, LA RABIA, LA FRUSTRACCIÓN Y LA IMPOTENCIA
5 SEMANA

Sentir la rabia sin vomitarla, sin retenerla, sin reprimirla es aprender a transformarla en paciencia, tolerancia y respeto. No digo que sea fácil solo que hay que aprender.

LA CULPA Y EL CHANTAJE EMOCIONAL
6 SEMANA

Liberarnos de la culpa de la religión, de la culpa porque nos han dicho que como se sienten los demás es responsabilidad nuestra es necesario para ser felices y poner orden en esta confusión que está grabada en nuestro cerebro.

LAS DUDAS, EL MIEDO , LA INSEGURIDAD Y LA INDECISIÓN
7 SEMANA

El miedo, la inseguridad, la indecisión te van limitando y poniendo en un bucle del cual es difícil salir solo. Al final, dudas de ti y si tú no aprendes a confiar en ti nadie lo hará.

EL MIEDO A LA SOLEDAD Y AL ABANDONO
8 SEMANA

El miedo a perder un ser querido, el miedo a sentir la soledad profunda, la que nos conecta con nuestra herida de abandono de nuestra infancia es un dolor que nos han educado a no mirarlo, a no atenderlo y a no prestarle atención.

La vida nos dice constantemente a través de muchas señales esto está ahí, míralo.

EL MIEDO AL RECHAZO. LA GESTIÓN DEL NO
9 SEMANA

El rechazo, el no te quiero, el ahora NO, el tu NO, es otra herida profunda de nuestra niñez.

Si la sanamos dejamos de pedir, de suplicar, de rogar AMOR a otro, ya sea una pareja, un hijo o los propios padres.

SANAR LA RELACIÓN CON NUESTROS PADRES PARA SANAR CON NUESTRA ENERGIA FEMENINA Y MASCULINA
10 SEMANA

Sanar y tomar de los padres lo que nos dan es dejar de luchar con nuestra energía femenina y masculina. Entrar a SENTIR, lo que como niños heridos no hemos resuelto aún, nos permite madurar y crecer para convertirnos en los adultos que somos

LA HERIDA DE NUESTRA INFANCIA Y EL AMOR A NUESTRO NIÑO INTERIOR
11 SEMANA

Aprender a tratar con AMOR, cariño, respeto nuestro niño interior es necesario para subir la AUTOESTIMA.

Respetarnos, valorarnos y amarnos empieza por nosotros mismos.

APRENDER A MANTENERSE EN LA VIBRACIÓN DEL AMOR
12 SEMANA

Practicar, practicar y volver a practicar para mantenernos en este equilibrio y desequilibrio dinámico que nos hace la vida es un movimiento constante con el flujo de la vida.

AMAR para recibir AMOR.

¿POR QUÉ UN CURSO ONLINE?

Acompañamiento Semanal

Semanalmente tendremos encuentros Online a través de la App Zoom para profundizar sobre las dudas y preguntas acerca del curso.

Aprende a tu propio ritmo

Aprende a tu propio ritmo, date el tiempo necesario para cada módulo y repásalo tantas veces como desees. Todo esta a tu Disposición.

Descarga las meditaciones

Lleva a la práctica todo aquello que estás aprendiendo en cualquiera de tus dispositivos. Podrás descargar todos los audios de meditación en MP3 para escucharlos donde lo desees.

En cualquier dispositivo

Podrás acceder al curso estés dónde estés, desde tu computadora, smartphone o tablet.

DESCUBRE LO QUE DICEN LAS PERSONAS SOBRE EL CURSO…

EULALIA TEIXIDO

Antes de iniciar el curso me sentía muy perdida, sin rumbo en mi vida y había tocado hondo. Quería mejorar mi vida, pero no sabía como hacerlo.

Ahora me doy cuenta que era víctima de mi Ego.

He aprendido a amarme, a vivir en el presente, en paz y amor conmigo misma y con todos los que me rodean.

Ahora el ambiente en casa es más tranquilo, hay más risas y muestras de amor entre nosotros.

Gracias Nancy.

ANA BORGES

A través de las meditaciones que Nancy hacia diariamente en pleno confinamiento vi clarísimo que debía hacer el curso. Una parte de mi quería hacer el curso y otra tenía miedo, dudas e inseguridades.

Me sentía estresada por exceso de trabajo y emocionalmente triste por la pérdida de un familiar y el confinamiento.

He aprendido a amarme, a aceptarme, a gestionar mis emociones, a permanecer en mi jardín, a agradecer y confiar en la vida.

Ahora veo las relaciones como un espejo de mí misma que debo mejorar. Mis relaciones han mejorado en general.

Me siento muy agradecida por darme la oportunidad de hacer el curso y no hacer caso a mi Ego.

Muchas gracias Nancy.

SILVIA CANOVAS

Cuando llegué a la consulta de Nancy hace 10 años era otra persona. Había en mí un mundo de sombras desconocidas y dolorosas por descubrir. Ha sido un camino arduo e intenso, pero totalmente transformador y balsámico. Ella me ha acompañado amorosamente en este viaje de sanación en mi vida, aportándome luz, comprensión y herramientas para afrontar mi vida desde una zona de paz. Sus terapias han sido reparadoras y su curso online de crecimiento personal y gestión emocional ha sido la guinda para conseguir conocerme con más profundidad y lograr una integridad más sólida en mí. Nancy desde hace años se ha convertido en nuestra terapeuta familiar, ayudó a mi marido a sanar en muy poco tiempo una colitis ulcerosa y a mi hija a salir de una inmunodeficiencia. Sinceramente creo que es una profesional en mayúscula, sanadora de vocación y una gran apasionada de la transformación personal.

DE CORAZON, GRACIAS NANCY!!!!️️️

PREGUNTAS FRECUENTES

Suena bien pero no se si estoy listo…
Si llegaste hasta aquí es porque algo dentro de ti resonó conmigo y con todo lo que comparto. Tengo que decirte algo, la inversión más importante que puedes hacer en tu vida es hacia ti mismo y el verdadero éxito se consigue cuando estás bien contigo mismo. Sabes, te pueden quitar tu coche, tus posesiones, tu trabajo, pero jamás te podrán quitar el placer de vivir tu presente en plenitud, y las herramientas que aprendas para diseñar la vida que deseas conectado con el AQUÍ y AHORA.
Suena bien pero no se si estoy listo…
Si llegaste hasta aquí es porque algo dentro de ti resonó conmigo y con todo lo que comparto. Tengo que decirte algo, la inversión más importante que puedes hacer en tu vida es hacia ti mismo y el verdadero éxito se consigue cuando estás bien contigo mismo. Sabes, te pueden quitar tu coche, tus posesiones, tu trabajo, pero jamás te podrán quitar el placer de vivir tu presente en plenitud, y las herramientas que aprendas para diseñar la vida que deseas conectado con el AQUÍ y AHORA.
¿Y si no soy bueno con la tecnología?
El entrenamiento es realmente muy fácil de utilizar, incluso para aquellas personas que no saben de tecnología. Nada de programas complicados o difíciles de usar, todo está muy claramente explicado y es muy fácil de seguir
¿Cuál es la duración del Curso?
El curso dura 12 doce semanas. Recibes todo el material de por vida. Puedes hacer el curso a tu ritmo pero lo ideal es seguir la dinámica de 1 módulo por semana.

Recibirás los ejercicios semanales en el que incluiré ejercicios prácticos, meditaciones y pequeñas tareas para que vayas entrando en el auto-conocimiento y la auto-sanación. 

Crearemos un grupo de whassap para resolver dudas.

Tendrás las grabaciones de todos los webinars para aprender y repasar tantas veces como sea necesario.

¿Tengo un tiempo límite para tomar el Curso?
No. Una vez adquieras el entrenamiento, tendrás acceso a el de por vida. También podrás reproducir las lecciones las veces que quieras y tomarte el tiempo que necesites para completarlo.
¿Cuando comienza y termina el Curso?
Una vez adquieras el entrenamiento, podrás iniciar. Semanalmente se irán desbloqueando los módulos para que puedas tener una práctica continua de cada lección. Y podrás tomarte el tiempo que quieras para terminarlo.
No se si va a funcionar…
Funcionará simple y sencillamente porque tienes lo que necesitas para transformarte, EL DESEO DEL CAMBIO.

Ese deseo es el que hará la diferencia, el deseo de dejar atrás todo lo que te venias contando, y empezar tu nuevo despertar.

¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, BIZUM o a través de tu cuenta de PayPal .
¿Y si no tengo un computador portátil?
No importa. Puedes tomar el entrenamiento desde tu tableta o tu smartphone.